CLAUDIA SALDAÑA

La firma Claudia Saldaña logística en eventos ha logrado consolidar una posición como experta en diseñar, producir y coordinar tanto eventos sociales como empresariales desde el año 2001.
Sin duda alguna tu evento social o empresarial no podrá estar en mejores manos que en las de una auténtica experta.
Claudia Saldaña es el primer y único Consultor de Bodas en el mundo que cuenta con tres certificaciones internacionales, el MBC (Master Bridal Cnsultant), AIFD (American International Floral Designer) y CFD (Certified Floral Designer).

- MISIÓN -
Crear momentos inolvidables e irrepetibles hechos con pasión; ofreciendo al cliente el diseño, producción y operación de su evento con creatividad e innovación. Lograr la satisfacción a través de la IMPECABLE especificación y seguimiento de cada uno de los colaboradores , generando una grata experiencia siendo altamente IMPECABLES a lo largo de los procesos antes, durante y después del evento. Equilibrar correctamente el presupuesto anteponiendo la calidad sobre la cantidad, logrando la confianza y tranquilidad del cliente al dejar su evento en nuestras manos para que lo disfrute al máximo dando como resultado un evento IMPECABLE.

- VISIÓN -
Consolidarnos como la firma número uno en producción y operación de eventos, diseño floral y diseño arquitectónico en Jalisco y en todo México. Lograr una estructura sólida que permita la obtención de diversas certificaciones nacionales e internacionales para el crecimiento sustentable de la empresa, con sucursales y franquicias a nivel nacional e internacional de las marcas del corporativo. Capitalizar el aprendizaje y experiencia vivencial para convertirlo en cursos y talleres con acreditación internacional de gran valor y prestigio para coordinadores de eventos.

Contamos con cursos certificados con valor curricular para todos aquellos que desean incursionar en el mundo de las bodas y eventos sociales; para mayor información sobre ellos visita el sitio web